Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AJUDA SOCIAL LLEIDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 1593, F 62, S 8, H L 32559, I/A 1.


Constitución

AJUDA SOCIAL LLEIDA SL

Con fecha 11 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad AJUDA SOCIAL LLEIDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: 1. La mediación en la prestación de servicio de asistencia a domicilio a personas mayores, necesitadas y dependientes, incluyendo la prestación de servicio de compañía, higiene y atención personal, y en general todas aquellas actividades relacionadas con la atención domiciliaria. 2. La prestación de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR FLEMING 2 Esc.IZ 1 2 (LLEIDA).

SociedadAJUDA SOCIAL LLEIDA SL
RegistroLleida
Fecha inicio8.06.20
Objeto social1. La mediación en la prestación de servicio de asistencia a domicilio a personas mayores, necesitadas y dependientes, incluyendo la prestación de servicio de compañía, higiene y atención personal, y en general todas aquellas actividades relacionadas con la atención domiciliaria. 2. La prestación de
DomicilioAVDA DOCTOR FLEMING 2 Esc.IZ 1 2 (LLEIDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2020 T 1593, F 62, S 8, H L 32559, I/A 1 

IR A AJUDA SOCIAL LLEIDA SL