Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AJOS JUAN LARA E HIJOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 1771, F 161, S 8, H GR 56378, I/A 1.


Constitución

AJOS JUAN LARA E HIJOS SL

Con fecha 20 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad AJOS JUAN LARA E HIJOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: Adquisición, explotación, administración, tenencia,disfrute de fincas rusticas, invernaderos o viveros, tanto en propiedad como en arrendamiento, contratación de personal para dichas actividades y contratación de servicios a terceros.Comercio, al por mayor o al detall, de semillas, abonos,flores y plantas.. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA REINA 69 (FUENTE VAQUEROS).

SociedadAJOS JUAN LARA E HIJOS SL
RegistroGranada
Fecha inicio22.07.21
Objeto socialAdquisición, explotación, administración, tenencia,disfrute de fincas rusticas, invernaderos o viveros, tanto en propiedad como en arrendamiento, contratación de personal para dichas actividades y contratación de servicios a terceros.Comercio, al por mayor o al detall, de semillas, abonos,flores y plantas.
DomicilioPASEO DE LA REINA 69 (FUENTE VAQUEROS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/08/2021 T 1771, F 161, S 8, H GR 56378, I/A 1 

Volver a AJOS JUAN LARA E HIJOS SL