Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AJM POLCAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 3720, F 74, S 8, H TF 65705, I/A 1.


Constitución

AJM POLCAN SL

Con fecha 16 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad AJM POLCAN SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la compañía el siguiente: .- La promoción y construcción de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DEL COROMOTO 14 - EL COROMOTO (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).

SociedadAJM POLCAN SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio19.01.21
Objeto socialConstituye el objeto de la compañía el siguiente: .- La promoción y construcción de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas
DomicilioC/ VIRGEN DEL COROMOTO 14 - EL COROMOTO (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/02/2021 T 3720, F 74, S 8, H TF 65705, I/A 1 

IR A AJM POLCAN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es