Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AJFH DENTAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 4531, F 146, S 8, H A 183093, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AJFH DENTAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: Fabricación de instrumentos, suministros médicos y odontológicos.- La fabricación, diseño, preparación, elaboración y reparación de prótesis dentales.- La adquisición y enajenación, por cualquier título legitimo, de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, así como su administración y explotación en rég. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DUQUE DE TAMAMES 28 ENTLO 1 - EDIFICIO ORIOL (ORIHUELA).
| Sociedad | AJFH DENTAL SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 27.12.22 |
| Objeto social | Fabricación de instrumentos, suministros médicos y odontológicos.- La fabricación, diseño, preparación, elaboración y reparación de prótesis dentales.- La adquisición y enajenación, por cualquier título legitimo, de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, así como su administración y explotación en rég |
| Domicilio | AVDA DUQUE DE TAMAMES 28 ENTLO 1 - EDIFICIO ORIOL (ORIHUELA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |