Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AJA PRODUCCIONES Y SERVICIOS CULTURALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44930, F 188, S 8, H M 790987, I/A 1.


Constitución

AJA PRODUCCIONES Y SERVICIOS CULTURALES SL

Con fecha 24 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AJA PRODUCCIONES Y SERVICIOS CULTURALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Producción y distribución de espectáculos. Producción y realización de festivales y eventos. Producción audiovisual y musical. Proporcionar apoyo artístico, logístico y técnico en las diferentes áreas de las artes escénicas. Gestionar y proporcionar infraestructuras escénicas... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE AMERICA - NUMERO 6 (BECERRIL DE LA SIERRA).

SociedadAJA PRODUCCIONES Y SERVICIOS CULTURALES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.02.23
Objeto socialProducción y distribución de espectáculos. Producción y realización de festivales y eventos. Producción audiovisual y musical. Proporcionar apoyo artístico, logístico y técnico en las diferentes áreas de las artes escénicas. Gestionar y proporcionar infraestructuras escénicas..
DomicilioAVDA DE AMERICA - NUMERO 6 (BECERRIL DE LA SIERRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/03/2023 T 44930, F 188, S 8, H M 790987, I/A 1 

IR A AJA PRODUCCIONES Y SERVICIOS CULTURALES SL