Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AJ URBAN OBRAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 890575, I/A 1.


Constitución

AJ URBAN OBRAS SL

Con fecha 30 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AJ URBAN OBRAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: - Actividad principal. Construcción completa, reparación y conservación de obras civiles. Actividades secundarias: Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. - Pintura, revestimientos de suelos y paredes, pintura y acristalamiento. - Servicios de limpieza ... El domicilio de la empresa se establece en C/ MIRASIERRA 6 - LOCAL (ARANJUEZ).

SociedadAJ URBAN OBRAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.06.26
Objeto social- Actividad principal. Construcción completa, reparación y conservación de obras civiles. Actividades secundarias: Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. - Pintura, revestimientos de suelos y paredes, pintura y acristalamiento. - Servicios de limpieza ..
DomicilioC/ MIRASIERRA 6 - LOCAL (ARANJUEZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2026 S 8, H M 890575, I/A 1 

IR A AJ URBAN OBRAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es