Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa A&J QUIMICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 4349, F 166, S 8, H A 172999, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad A&J QUIMICOS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y al por menor de productos de limpieza para vehículos automóviles, motocicletas y bicicletas, por internet. Lavado y engrase de vehículos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 12 3º D (ELCHE).
| Sociedad | A&J QUIMICOS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 21.01.21 |
| Objeto social | El comercio al por mayor y al por menor de productos de limpieza para vehículos automóviles, motocicletas y bicicletas, por internet. Lavado y engrase de vehículos |
| Domicilio | AVDA CORTES VALENCIANAS 12 3º D (ELCHE) |
| Capital | 3.100,00 Euros |