Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa A.J. ORGAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 11508, L 8786, F 221, S 8, H V 215966, I/A 1.
Con fecha 7 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad A.J. ORGAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: El Comercio al por menor de todo tipo de productos alimentarios y productos básicos. CNAE: 4711(Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco). Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o pa. El domicilio de la empresa se establece en RONDA HISTORIADOR LUIS DUART ALABARTA 1 28 (ALMUSSAFES).
Sociedad | A.J. ORGAR SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 28.12.23 |
Objeto social | El Comercio al por menor de todo tipo de productos alimentarios y productos básicos. CNAE: 4711(Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco). Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o pa |
Domicilio | RONDA HISTORIADOR LUIS DUART ALABARTA 1 28 (ALMUSSAFES) |
Capital | 3.000,00 Euros |