Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AIZEN DATA SECURITY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 878059, I/A 1.


Constitución

AIZEN DATA SECURITY SL

Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AIZEN DATA SECURITY SL con un capital social de 424.730,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La Investigación y Desarrollo e innovación, creación de productos, tanto hardware como software, y suministro, despliegue y mantenimiento de los mismos. Consultoría en todos los ámbitos relacionados, suministro de soluciones y operación de las mismas. Comercialización y publicidad de dichos... El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLA GRACIOSA - 4, LOCAL D (MADRID).

SociedadAIZEN DATA SECURITY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.01.26
Objeto socialLa Investigación y Desarrollo e innovación, creación de productos, tanto hardware como software, y suministro, despliegue y mantenimiento de los mismos. Consultoría en todos los ámbitos relacionados, suministro de soluciones y operación de las mismas. Comercialización y publicidad de dichos..
DomicilioC/ ISLA GRACIOSA - 4, LOCAL D (MADRID)
Capital424.730,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2026 S 8, H M 878059, I/A 1 

IR A AIZEN DATA SECURITY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es