Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AIUR LEIOA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BI 87420, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad AIUR LEIOA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Preparación y montaje de estructuras, cubiertas y cubriciones tanto en edificaciones como en obras civiles, trabajos de soldadura de todo tipo, coordinación de gremios, construcción completa, reparación y conservación de inmuebles, albañilería, instalaciones eléctricas, carpintería, pintura. El domicilio de la empresa se establece en C/ IBERRE - PARCELA 12 - B3 DEL POLIGONO INDUSTRI (SONDIKA).
| Sociedad | AIUR LEIOA SL |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 13.03.26 |
| Objeto social | Preparación y montaje de estructuras, cubiertas y cubriciones tanto en edificaciones como en obras civiles, trabajos de soldadura de todo tipo, coordinación de gremios, construcción completa, reparación y conservación de inmuebles, albañilería, instalaciones eléctricas, carpintería, pintura |
| Domicilio | C/ IBERRE - PARCELA 12 - B3 DEL POLIGONO INDUSTRI (SONDIKA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |