Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AITZLEHOR SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 3002, F 18, S 8, H SS 43765, I/A 1.


Constitución

AITZLEHOR SLL

Con fecha 21 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad AITZLEHOR SLL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: la gestión y explotación de apartamentos, edificios y fincas destinadas al alquiler temporal, explotación apartamentos privados, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, alojamientos urbanos y rurales. La Prestación de toda clase de servicios relacionados con el turismo. Etc.,. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO ARITZONDO ETXEA, LABEALDEA AUZOA Nº5. (IDIAZABAL).

SociedadAITZLEHOR SLL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio18.02.21
Objeto socialla gestión y explotación de apartamentos, edificios y fincas destinadas al alquiler temporal, explotación apartamentos privados, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, alojamientos urbanos y rurales. La Prestación de toda clase de servicios relacionados con el turismo. Etc.,
DomicilioBARRIO ARITZONDO ETXEA, LABEALDEA AUZOA Nº5. (IDIAZABAL)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2021 T 3002, F 18, S 8, H SS 43765, I/A 1 

Volver a AITZLEHOR SLL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es