Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AITUE COMUNICA EUROPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203900, I/A 1.


Constitución

AITUE COMUNICA EUROPA SL

Con fecha 26 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AITUE COMUNICA EUROPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La fabricación, comercialización y distribución de equipos de telecomunicaciones, aparatos y equipos telefónicos, telegráficos, de radiocomunicación, radiofusión y televisión y aparatos y equipos electrónicos de señalización, control y programación. Prestación de servicios y soluciones sobre conecti. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRESBITERIO BALTASAR CARRASCO 22 BAJO (ALICANTE).

SociedadAITUE COMUNICA EUROPA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio28.01.26
Objeto socialLa fabricación, comercialización y distribución de equipos de telecomunicaciones, aparatos y equipos telefónicos, telegráficos, de radiocomunicación, radiofusión y televisión y aparatos y equipos electrónicos de señalización, control y programación. Prestación de servicios y soluciones sobre conecti
DomicilioC/ PRESBITERIO BALTASAR CARRASCO 22 BAJO (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/02/2026 S 8, H A 203900, I/A 1 

IR A AITUE COMUNICA EUROPA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es