Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AISTA TECNICAS DEL CALORIFUGADO INDUSTRIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GU 12835, I/A 1.


Constitución

AISTA TECNICAS DEL CALORIFUGADO INDUSTRIAL SL

Con fecha 16 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad AISTA TECNICAS DEL CALORIFUGADO INDUSTRIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Colocación de aislamientos fónicos, térmicos y acústicos de cualquier clase y para cualquier tipo de obras; impermeabilización en todo tipo de edificios y construcciones por cualquier procedimiento. Colocación de aislamientos de frío y calor. Instalación de conductos de aire acondicionado de fibra d. El domicilio de la empresa se establece en C/ MATABUEYES, 7-NAVE 14 C 19171 (CABANILLAS DEL CAMPO).

SociedadAISTA TECNICAS DEL CALORIFUGADO INDUSTRIAL SL
RegistroGuadalajara
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialColocación de aislamientos fónicos, térmicos y acústicos de cualquier clase y para cualquier tipo de obras; impermeabilización en todo tipo de edificios y construcciones por cualquier procedimiento. Colocación de aislamientos de frío y calor. Instalación de conductos de aire acondicionado de fibra d
DomicilioC/ MATABUEYES, 7-NAVE 14 C 19171 (CABANILLAS DEL CAMPO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2025 S 8, H GU 12835, I/A 1 

Volver a AISTA TECNICAS DEL CALORIFUGADO INDUSTRIAL SL