Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AISPLASUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 48899, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad AISPLASUB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: a) Actividad principal. Construcción completa, reparación y conservación, revestimiento y asilamiento fónico, térmico y acústico de cualquier clase de edificaciones. (CNAE 4323). b) Otras actividades de construcción especializada. (CNAE 4399). c) Comercio al por mayor de materiales de construcción (. El domicilio de la empresa se establece en C/ JERONIMO SANCHEZ DE RUEDA, 1 Bl.2 22 14800 (PRIEGO DE CORDOBA).
| Sociedad | AISPLASUB SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 26.03.26 |
| Objeto social | a) Actividad principal. Construcción completa, reparación y conservación, revestimiento y asilamiento fónico, térmico y acústico de cualquier clase de edificaciones. (CNAE 4323). b) Otras actividades de construcción especializada. (CNAE 4399). c) Comercio al por mayor de materiales de construcción ( |
| Domicilio | C/ JERONIMO SANCHEZ DE RUEDA, 1 Bl.2 22 14800 (PRIEGO DE CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |