Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AISLAMIENTOS Y OBRA SECA VILANOVA LIMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 219088, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AISLAMIENTOS Y OBRA SECA VILANOVA LIMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: la realización de obras de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, colocación de placas de yeso y escayola, y decoración en general. CNAE PRINCIPAL 4399. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANT ANTONI PADUA 1 1 (TORRENT).
Sociedad | AISLAMIENTOS Y OBRA SECA VILANOVA LIMA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 7.05.24 |
Objeto social | la realización de obras de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, colocación de placas de yeso y escayola, y decoración en general. CNAE PRINCIPAL 4399 |
Domicilio | C/ SANT ANTONI PADUA 1 1 (TORRENT) |
Capital | 3.000,00 Euros |