Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AISLAMIENTOS Y CUBIERTAS CREACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 1769, F 5, S 8, H TO 46349, I/A 1.


Constitución

AISLAMIENTOS Y CUBIERTAS CREACION SL

Con fecha 7 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad AISLAMIENTOS Y CUBIERTAS CREACION SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor de materiales de construcción. La preparación y montaje de estructuras y cubiertas y cubriciones en edificaciones. CNAE 4391. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MADRID, 20 (PUEBLA DE MONTALBAN (LA)).

SociedadAISLAMIENTOS Y CUBIERTAS CREACION SL
RegistroToledo
Fecha inicio5.07.23
Objeto socialEl comercio al por mayor de materiales de construcción. La preparación y montaje de estructuras y cubiertas y cubriciones en edificaciones. CNAE 4391
DomicilioAVDA DE MADRID, 20 (PUEBLA DE MONTALBAN (LA))
Capital4.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/09/2023 T 1769, F 5, S 8, H TO 46349, I/A 1 

Volver a AISLAMIENTOS Y CUBIERTAS CREACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es