Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AISLAMIENTOS GALAXIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 616601, I/A 1.


Constitución

AISLAMIENTOS GALAXIES SL

Con fecha 3 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AISLAMIENTOS GALAXIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4121 / CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. OTRAS ACTIVIDADES: 4673 / COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA, MATERIALES DE CONSTRUCCION Y APARATOS SANITARIOS. 4399 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION E. ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV CORTS CATALANES NUM.8 P.5 PTA.1 (SANT ADRIA DE BESOS).

SociedadAISLAMIENTOS GALAXIES SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio5.06.24
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 4121 / CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. OTRAS ACTIVIDADES: 4673 / COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA, MATERIALES DE CONSTRUCCION Y APARATOS SANITARIOS. 4399 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION E. ETC
DomicilioAV CORTS CATALANES NUM.8 P.5 PTA.1 (SANT ADRIA DE BESOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2024 S 8, H B 616601, I/A 1 

Volver a AISLAMIENTOS GALAXIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es