C/ CAMINO DE TALAMANCA, 5 A 19170 (CASAR (EL)). Ver mapa
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializado.
no disponible
21/10/2024
9 días
3.000,00 €
-
Guadalajara
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rimber Rolando Mita Gallego | Socio Único | Rimber Rolando Mita Gallego Socio Único | 17/10/2024 | |
Rimber Rolando Mita Gallego | Adm. Unico | Rimber Rolando Mita Gallego Adm. Unico | 17/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AISLAMIENTOS EL CASAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO DE TALAMANCA, 5 A 19170 (CASAR (EL)). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializado.
AISLAMIENTOS EL CASAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.