CL FREDERICA MONTSENY Num.77 (SANT FELIU DE LLOBREGAT). Ver mapa
Impermeabilizacion de todo tipo de edificios.Instalacion, arreglo y mejora de todo tipo de fachadas y en general la realizacion de trabajos de albañileria sin excepcion y construccion, rehabilitacion de edificios de todo tipo.-
CNAE 4339 - Otro acabado de edificios
B66118555
13/10/2013
11 años
3.100,00 €
0.5M €
Barcelona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de AISLAMIENTO TERMICO POR INYECCION DE CAMARA DE AIRE SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vazquez Fernandez Jose Antonio | Adm. Solid. | Vazquez Fernandez Jose Antonio Adm. Solid. | 18/10/2013 | |
Alonso Torres Maria Teresa | Adm. Solid. | Alonso Torres Maria Teresa Adm. Solid. | 18/10/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AISLAMIENTO TERMICO POR INYECCION DE CAMARA DE AIRE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 13 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FREDERICA MONTSENY Num.77 (SANT FELIU DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es IMPERMEABILIZACION DE TODO TIPO DE EDIFICIOS.INSTALACION, ARREGLO Y MEJORA DE TODO TIPO DE FACHADAS Y EN GENERAL LA REALIZACION DE TRABAJOS DE ALBAÑILERIA SIN EXCEPCION Y CONSTRUCCION, REHABILITACION DE EDIFICIOS DE TODO TIPO.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AISLAMIENTO TERMICO POR INYECCION DE CAMARA DE AIRE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Sant Feliu de LlobregatSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro acabado de edificios.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AISLAMIENTO TERMICO POR INYECCION DE CAMARA DE AIRE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.