Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AISLACASA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 665225, I/A 1.
Con fecha 19 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AISLACASA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: REVESTIMIENTO DE SUELOS Y PAREDES. FABRICACION DE CARROCERIAS PARA VEHICULOS DE MOTOR; FABRICACION DE REMOLQUES Y SEMIRREMOLQUES. El domicilio de la empresa se establece en CL PARIS NUM.162 ENTRESUELO 1 (BARCELONA).
| Sociedad | AISLACASA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 1.10.26 |
| Objeto social | REVESTIMIENTO DE SUELOS Y PAREDES. FABRICACION DE CARROCERIAS PARA VEHICULOS DE MOTOR; FABRICACION DE REMOLQUES Y SEMIRREMOLQUES |
| Domicilio | CL PARIS NUM.162 ENTRESUELO 1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |