Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AISERV SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 889258, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AISERV SYSTEMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: - Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Otras actividades. El diseño, desarrollo, programación, producción, innovación y comercialización de programas informáticos, aplicaciones de software, soluciones digitales y productos de tecno. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARGENTNA 5 - 1ºA (MAJADAHONDA).
| Sociedad | AISERV SYSTEMS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.05.26 |
| Objeto social | Como actividad principal: - Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Otras actividades. El diseño, desarrollo, programación, producción, innovación y comercialización de programas informáticos, aplicaciones de software, soluciones digitales y productos de tecno |
| Domicilio | C/ ARGENTNA 5 - 1ºA (MAJADAHONDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |