Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AISERCOM COMUNICACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA187051, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AISERCOM COMUNICACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: objeto principal la siguiente actividad cuyo CNAE: 6209. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. El desarrollo, instalación, comercialización y mantenimiento de sistemas de telecomunicacio. El domicilio de la empresa se establece en CJTO RESIDENCIAL COTO REAL 2 - EDIFICIO SIERRA BER (MARBELLA).
Sociedad | AISERCOM COMUNICACIONES SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 7.01.25 |
Objeto social | objeto principal la siguiente actividad cuyo CNAE: 6209. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. El desarrollo, instalación, comercialización y mantenimiento de sistemas de telecomunicacio |
Domicilio | CJTO RESIDENCIAL COTO REAL 2 - EDIFICIO SIERRA BER (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |