Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 16 de junio del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SAN SEBASTIAN

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia-San Sebastián, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1.º-Que en el procedimiento número 428/2012, por auto de 23/05/12 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Airuga Elektrizitatea, S.L., con NIF B75027318, con domicilio en Plaza Manuel Lecuona, n,º 3, bajo, 20140 Andoain, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Andoain.

2.º-Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3.º-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

El administrador concursal es don Jaime Mendiguren Miota, economista,con domicilio a efectos de notificaciones en Calle Igentea, n.º 2, 1.º izqda., 20003 Donostia, y e-mail: [email protected].

4.º-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Donostia-San Sebastián, 24 de mayo de 2012.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • AIRUGA ELEKTRIZITATEA SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 24/05/2012  

IR A AIRUGA ELEKTRIZITATEA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es