Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa AIRFOTOVIDEO3 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 3116, F 122, S 8, H MU 88525, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad AIRFOTOVIDEO3 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: La agencia de publicidad, consultoría de marketing, fotografías, contratación de medios de comunicación, diseño de páginas web. comercio electrónico, el diseño, producción y realización de obras y proyectos de tipo audiovisual multimedia, tales como las cinematográficas, video, gráficas, informática. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL CABEZO BEAZA - CENTRO EUROPEO DE (CARTAGENA).
Sociedad | AIRFOTOVIDEO3 SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 1.07.15 |
Objeto social | La agencia de publicidad, consultoría de marketing, fotografías, contratación de medios de comunicación, diseño de páginas web. comercio electrónico, el diseño, producción y realización de obras y proyectos de tipo audiovisual multimedia, tales como las cinematográficas, video, gráficas, informática |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL CABEZO BEAZA - CENTRO EUROPEO DE (CARTAGENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |