Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AIRES REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 863969, I/A 1.
Con fecha 11 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AIRES REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria (68.1).- Aquellas actividades del objeto social que legalmente deben ser ejercitadas por profesionales titulados, no se realizarán directamente por la sociedad, sino en régimen de intermediación, por tanto, la sociedad queda fuera. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLANUEVA 35 (MADRID).
| Sociedad | AIRES REAL ESTATE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.07.25 |
| Objeto social | Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria (68.1).- Aquellas actividades del objeto social que legalmente deben ser ejercitadas por profesionales titulados, no se realizarán directamente por la sociedad, sino en régimen de intermediación, por tanto, la sociedad queda fuera |
| Domicilio | C/ VILLANUEVA 35 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |