Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa AIRES DO ULLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SC 52913, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

AIRES DO ULLA SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 01.61 / actividades de apoyo a la agricultura. Otras actividades. 41.22 / construcción de edificios no res

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2025 S 8, H SC 52913, I/A 2 

IR A AIRES DO ULLA SL