C/ DAROCA 80 - LOCAL (ZARAGOZA). Ver mapa
1. Turismo, hostelería y restauración. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Transporte y almacenamiento. 7. Información y c.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B99372153
18/03/2013
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Zaragoza
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tejero Gimenez Jose Antonio | Socio Único | Tejero Gimenez Jose Antonio Socio Único | 24/05/2013 | |
Tejero Gimenez Jose Antonio | Adm. Unico | Tejero Gimenez Jose Antonio Adm. Unico | 24/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AIRES DEL ROCIO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 24 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 18 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DAROCA 80 - LOCAL (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es 1. Turismo, hostelería y restauración. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Transporte y almacenamiento. 7. Información y c.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AIRES DEL ROCIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AIRES DEL ROCIO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.