C/ SANT CRISTOFOL 10 2 (SUECA). Ver mapa
Artículo 2..- la sociedad tiene por objeto social: a) sin contenido inscribible. B) la prestación de servicios de gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. C) la prestación de servicios de gestoría administrativa de empresas y administración de fincas. D) la explotación de los negocios.
no disponible
20/09/2021
4 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
NARA NAILS SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Botia Fernandez Natalia | Apod. | Botia Fernandez Natalia Apod. | 04/10/2021 | |
Mateu Vera Rafael | Adm. Unico | Mateu Vera Rafael Adm. Unico | 24/09/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AIRE DE NARA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social NARA NAILS SL a la denominación AIRE DE NARA SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Artículo 2..- la sociedad tiene por objeto social: a) sin contenido inscribible. B) la prestación de servicios de gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. C) la prestación de servicios de gestoría administrativa de empresas y administración de fincas. D) la explotación de los negocios
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Artículo 2..- la sociedad tiene por objeto social: a) sin contenido inscribible. B) la prestación de servicios de gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. C) la prestación de servicios de gestoría administrativa de empresas y administración de fincas. D) la explotación de los negocios
Se constituye la empresa con fecha 24 de septiembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANT CRISTOFOL 10 2 (SUECA). La empresa indica que su actividad es a) La explotación de los negocios de estética integral, belleza, peluquería, masajes y tratamientos corporales y faciales, incluida la compraventa de productos relacionados con dichas actividades. La explotación, administración y gestión de centros estéticas y salones de belleza. El asesoramiento té.
AIRE DE NARA SL anteriormente denominada NARA NAILS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.