Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AIRE DE MONTAÑA INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 655, F 23, S 8, H HU 13373, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad AIRE DE MONTAÑA INMOBILIARIA SL con un capital social de 127.193,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: - La mediación e intermediación de los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria. - Adquisición y enajenación por compraventa o por cualquier otro título y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles, por cuenta propia o ajena de todo tipo de terrenos y. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA JACETANIA 7 - LOCAL (JACA).
Sociedad | AIRE DE MONTAÑA INMOBILIARIA SL |
Registro | Huesca |
Fecha inicio | 1.03.18/03/2018 |
Objeto social | - La mediación e intermediación de los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria. - Adquisición y enajenación por compraventa o por cualquier otro título y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles, por cuenta propia o ajena de todo tipo de terrenos y |
Domicilio | AVDA DE LA JACETANIA 7 - LOCAL (JACA) |
Capital | 127.193,00 Euros |