Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AIRDIAMOND SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SG 8875, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad AIRDIAMOND SL con un capital social de 500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Fabricación de artículos de bisutería y artículos similares. Actividades de mampostería y albañilería. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en CAÑO GRANDE, 8 1º 15 40004 (SEGOVIA).
| Sociedad | AIRDIAMOND SL |
| Registro | Segovia |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | Fabricación de artículos de bisutería y artículos similares. Actividades de mampostería y albañilería. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p |
| Domicilio | CAÑO GRANDE, 8 1º 15 40004 (SEGOVIA) |
| Capital | 500,00 Euros |