Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AIR TECHNICAL SUBMARINER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 4385, F 153, S 8, H A 175001, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AIR TECHNICAL SUBMARINER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La inspección de botellas de equipos respiratorios autónomos para actividades subacuáticas y trabajos de superficie. Trabajos de cerrajería y carpintería. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTAÑO 16 (SAN VICENTE DEL RASPEIG).
| Sociedad | AIR TECHNICAL SUBMARINER SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 17.12.20 |
| Objeto social | La inspección de botellas de equipos respiratorios autónomos para actividades subacuáticas y trabajos de superficie. Trabajos de cerrajería y carpintería |
| Domicilio | C/ ESTAÑO 16 (SAN VICENTE DEL RASPEIG) |
| Capital | 3.000,00 Euros |