Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AIR PASSENGER SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 7552, F 137, S 8, H SE143262, I/A 1.
Con fecha 6 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AIR PASSENGER SERVICES SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: a) Actividad Tecnológica de Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. b) Prestación de Servicios de Consultoría en Sostenibilidad y Accesibilidad para la logística de ciudades, personas y aeropuertos. c) Participación en Proyectos de Investigación. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN PABLOS 21 - CP 41013 (SEVILLA).
Sociedad | AIR PASSENGER SERVICES SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 9.02.24 |
Objeto social | a) Actividad Tecnológica de Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. b) Prestación de Servicios de Consultoría en Sostenibilidad y Accesibilidad para la logística de ciudades, personas y aeropuertos. c) Participación en Proyectos de Investigación |
Domicilio | C/ JUAN PABLOS 21 - CP 41013 (SEVILLA) |
Capital | 30.000,00 Euros |