Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2026 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AIR LAR-GROUP SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2026 con los datos de inscripción Diario: 176 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 6153 - 6153.
Conforme a lo dispuesto en el artículo 171 de la Ley de Sociedades de Capital se convoca junta de accionistas a petición de don Luis Gorris Santamaría, a quien se le encomienda expresamente que lleve a cabo lo dispuesto por el registrador mercantil de Madrid. Sociedad: Air Lar-Group, S.A. Lugar: Calle Los Paraísos, 2-C de Fuente el Saz de Jarama (Madrid-28140). Día: 13 de octubre de 2026 a las 10:00 horas en primera convocatoria y al día siguiente a la misma hora en segunda convocatoria.
Orden del día
Primero.- Nombramiento de administradores.
Actuarán como presidente y secretario de la junta los designados al comienzo de la reunión por los socios concurrentes (artículo 191 Ley de sociedades de Capital).
Madrid, 17 de agosto de 2026.- El Registrador Mercantil XXII de Madrid, Antonio Holgado Cristeto.
|