Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AIPO 19 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23519, I/A 1.


Constitución

AIPO 19 SL

Con fecha 27 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad AIPO 19 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: la elaboración, comercio, distribución y venta de helados, dulces, comidas, bebidas y productos alimentarios en general; y la prestación de los servicios propios del ramo de restauración y oferta turística complementaria, tales como bar, cafetería, heladería. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAUME I, 29, SANT FRANCESC FORMENTERA 07860 (FORMENTERA).

SociedadAIPO 19 SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio9.06.26
Objeto socialla elaboración, comercio, distribución y venta de helados, dulces, comidas, bebidas y productos alimentarios en general; y la prestación de los servicios propios del ramo de restauración y oferta turística complementaria, tales como bar, cafetería, heladería
DomicilioC/ JAUME I, 29, SANT FRANCESC FORMENTERA 07860 (FORMENTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/07/2026 S 8, H IB 23519, I/A 1 

IR A AIPO 19 SL