Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AIONSIGHT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 653751, I/A 1.


Constitución

AIONSIGHT SL

Con fecha 25 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AIONSIGHT SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: EL DESARROLLO, INVESTIGACION, DISEÑO, CREACION, FABRICACION, REGISTRO Y PATENTE DE SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL DIAGNOSTICO, TRATAMIENTO Y SEGUIMIENTO DE PATOLOGIAS DEGENERATIVAS OCULARES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MEXIC NUM.17 P.5 PTA.1 (BARCELONA).

SociedadAIONSIGHT SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio9.03.26
Objeto socialEL DESARROLLO, INVESTIGACION, DISEÑO, CREACION, FABRICACION, REGISTRO Y PATENTE DE SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL DIAGNOSTICO, TRATAMIENTO Y SEGUIMIENTO DE PATOLOGIAS DEGENERATIVAS OCULARES, ETC
DomicilioCL MEXIC NUM.17 P.5 PTA.1 (BARCELONA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2026 S 8, H B 653751, I/A 1 

IR A AIONSIGHT SL