Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AINHOAMANUEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 3646, F 63, S 8, H MU111030, I/A 1.
Con fecha 11 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad AINHOAMANUEL SL con un capital social de 34.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- Transporte de mercancías por carretera. 2.- Agencia de transportes. 3.- Almacenamiento, logística y distribución de mercancías. 4.- Compraventa y alquiler de vehículos. 5.- Promoción de terrenos y edificaciones. Actividad principal. Transporte de mercancias por carretera. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAUCE 6 - URBANIZACION VILLA DE LA PLATA, EL ES (MURCIA).
| Sociedad | AINHOAMANUEL SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 27.07.23 |
| Objeto social | 1.- Transporte de mercancías por carretera. 2.- Agencia de transportes. 3.- Almacenamiento, logística y distribución de mercancías. 4.- Compraventa y alquiler de vehículos. 5.- Promoción de terrenos y edificaciones. Actividad principal. Transporte de mercancias por carretera |
| Domicilio | C/ SAUCE 6 - URBANIZACION VILLA DE LA PLATA, EL ES (MURCIA) |
| Capital | 34.000,00 Euros |