Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AINARTRANS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU120425, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad AINARTRANS SL con un capital social de 24.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Transporte de Mercancías por carretera. Lavado y engrase de vehículos. Taller de reparación de toda clase de vehículos. Actividades auxiliares al transporte. Agencias de transporte y transitorias. Comercio de toda clase de vehículos. Comercio de piezas de vehículos en tienda especializada. Alquiler. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MURCIA 79 2º B - LOS RAMOS (MURCIA).
| Sociedad | AINARTRANS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 4.06.26 |
| Objeto social | Transporte de Mercancías por carretera. Lavado y engrase de vehículos. Taller de reparación de toda clase de vehículos. Actividades auxiliares al transporte. Agencias de transporte y transitorias. Comercio de toda clase de vehículos. Comercio de piezas de vehículos en tienda especializada. Alquiler |
| Domicilio | AVDA DE MURCIA 79 2º B - LOS RAMOS (MURCIA) |
| Capital | 24.000,00 Euros |