Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AINARAMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LE 29902, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad AINARAMAR SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 4712: Otro comercio al por menor no especializado. La venta al por menor en supermercado. Otras actividades. Explotación turística mediante alojamientos de turismo rural o de otra índole. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORISCAO, 5 3º D 24007 (LEON).
| Sociedad | AINARAMAR SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 26.03.26 |
| Objeto social | Código CNAE de la actividad principal: 4712: Otro comercio al por menor no especializado. La venta al por menor en supermercado. Otras actividades. Explotación turística mediante alojamientos de turismo rural o de otra índole |
| Domicilio | C/ CORISCAO, 5 3º D 24007 (LEON) |
| Capital | 3.001,00 Euros |