Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AINA CONNECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103560, I/A 1.


Constitución

AINA CONNECT SL

Con fecha 27 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad AINA CONNECT SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: El desarrollo, comercialización, implementación y mantenimiento de soluciones tecnológicas basadas en inteligencia artificial y sistemas de mensajería instantánea, orientadas a la automatización de procesos empresariales, gestión de bases de datos, atención al cliente y análisis de datos. La creació. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE SANTA CATALINA DE SIENA 4 ENTLO A (PALMA DE MALLORCA).

SociedadAINA CONNECT SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio7.05.25
Objeto socialEl desarrollo, comercialización, implementación y mantenimiento de soluciones tecnológicas basadas en inteligencia artificial y sistemas de mensajería instantánea, orientadas a la automatización de procesos empresariales, gestión de bases de datos, atención al cliente y análisis de datos. La creació
DomicilioPSAJE SANTA CATALINA DE SIENA 4 ENTLO A (PALMA DE MALLORCA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/05/2025 S 8, H PM103560, I/A 1 

Volver a AINA CONNECT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es