Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SOCIEDAD DE HERRAMENTISTAS Y TRATAMENTISTAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2008 con los datos de inscripción Diario: 115 Sección: R Pág: 19253 - 19253.


Anuncio de convocatoria de Junta

SOCIEDAD DE HERRAMENTISTAS Y TRATAMENTISTAS SA

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Ordinaria de accionistas de la Sociedad, que se celebrará en el domicilio social de la Sociedad, Barrio Ibarra (antiguo Barrio Celayeta), Polígono Condor II, Nave A, Apartado de Correos n.º 11, Amorebieta (Vizcaya), en primera convocatoria, el día 23 de julio de 2008, a las once horas y, en caso de ser necesario, en segunda convocatoria, el día 24 de julio de 2008, a la misma hora y en el mismo lugar, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.-Cambio de denominación social y modificación del articulo 1 de los Estatutos Sociales. Segundo.-Aumento de capital con aportaciones dinerarias y por emisión de nuevas acciones. Modificación del articulo 5 de los estatutos Sociales. Tercero.-Aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2007, de la gestión del Consejo de Administración durante dicho periodo y de la propuesta de aplicación del resultado. Cuarto.-Otorgamiento de facultades para ejecutar y desarrollar los acuerdos adoptados. Quinto.-Ruegos y preguntas. Sexto.-Aprobación del acta de la sesión.

De conformidad con la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho de los accionistas a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta general.

Asimismo, se hace constar del derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto integro de las modificaciones de estatutos propuestas y del informe justificativo de las mismas elaborado por el Consejo de Administración, y de pedir la entrega o el envio gratuito de dichos documentos.

Amorebieta, 13 de junio de 2008.-Mercedes Crespo Morales. Secretario del Consejo de Administración.-40.134.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/06/2008 Diario: 115 Sección: R Pág: 19253 - 19253 

IR A AIMT SOHETRASA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta