Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AIMAGINE STUDIOS & LABS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66407, I/A 1.


Constitución

AIMAGINE STUDIOS & LABS SL

Con fecha 3 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad AIMAGINE STUDIOS & LABS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 6190 "OTRAS ACTIVIDADES DE TELECOMUNICACIONES". La sociedad tiene por objeto: Inteligencia Artificial, software, producción de películas con IA, producción de campañas comerciales de IA, representación de derechos de imagen IA para talentos reales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA COSTA, 41 ENTLO DRCHA-REF. CATASTRAL.53 (GIJON).

SociedadAIMAGINE STUDIOS & LABS SL
RegistroAsturias
Fecha inicio9.04.26
Objeto socialCNAE 6190 "OTRAS ACTIVIDADES DE TELECOMUNICACIONES". La sociedad tiene por objeto: Inteligencia Artificial, software, producción de películas con IA, producción de campañas comerciales de IA, representación de derechos de imagen IA para talentos reales
DomicilioAVDA DE LA COSTA, 41 ENTLO DRCHA-REF. CATASTRAL.53 (GIJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2026 S 8, H AS 66407, I/A 1 

IR A AIMAGINE STUDIOS & LABS SL