Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AIGE TOKEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 888328, I/A 1.
Con fecha 26 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AIGE TOKEN SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Diseño, desarrollo, programación, implementación, explotación y comercialización de software, plataformas digitales, aplicaciones informáticas y soluciones tecnológicas basadas en tecnologías de registro distribuido (TRD/DLT), blockchain, contratos inteligentes (smart contracts)... El domicilio de la empresa se establece en C/ TEJAR 7 - BAJO (MAJADAHONDA).
| Sociedad | AIGE TOKEN SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.05.26 |
| Objeto social | Diseño, desarrollo, programación, implementación, explotación y comercialización de software, plataformas digitales, aplicaciones informáticas y soluciones tecnológicas basadas en tecnologías de registro distribuido (TRD/DLT), blockchain, contratos inteligentes (smart contracts).. |
| Domicilio | C/ TEJAR 7 - BAJO (MAJADAHONDA) |
| Capital | 3.600,00 Euros |