Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AIG DESTINATION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 559, F 79, S 8, H LU 21392, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad AIG DESTINATION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye, como actividad principal, el desarrollo de las actividades de las agencias de viaje (CNAE 7911). y como actividades accesorias, la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6810) y el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6820). El domicilio de la empresa se establece en C/ DE SARRIA 15 1 B (FOZ).
Sociedad | AIG DESTINATION SL |
Registro | Lugo |
Fecha inicio | 3.01.23 |
Objeto social | El objeto social lo constituye, como actividad principal, el desarrollo de las actividades de las agencias de viaje (CNAE 7911). y como actividades accesorias, la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6810) y el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6820) |
Domicilio | C/ DE SARRIA 15 1 B (FOZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |