Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 18 de febrero del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MALAGA

El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Málaga, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 844/11, por Auto de 31/01/12, se ha declarado en concurso voluntario al deudor AIFOS COMERCIALIZACIÓN DE PROMOCIONES, S.L., con CIF B-29889698, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Málaga.

2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervencion de la Administración Concursal.

3.º Que los acreedores del concurso deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus creditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

Que los acreedores pueden dirigir sus créditos y cualquier petición o consulta que tengan a la administración concursal, a la siguiente dirección de correo electronico: [email protected];

Y así como a la siguiente dirección postal: C/ Pirandello, n.º 16, 5.ª planta, 29010 Málaga.

Y télefonos de contacto: 952 34 54 00 y 650 40 53 28.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comaparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Málaga, 31 de enero de 2012.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • AIFOS COMERCIALIZACION DE PROMOCIONES SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 31/01/2012  

IR A AIFOS COMERCIALIZACION DE PROMOCIONES SL