Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AIF STRATEGIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU118952, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad AIF STRATEGIC SL con un capital social de 3,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: Actividades de consultoria. Y como actividades secundarias: Actividades auxiliares a la educacion; Otra educacion n.c.o.p.; Servicios administrativos combinados. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA JUVENTUD 7 Bl.2 Esc.4 4º C - CABEZO DE (MURCIA).
| Sociedad | AIF STRATEGIC SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 17.12.25 |
| Objeto social | Como actividad principal: Actividades de consultoria. Y como actividades secundarias: Actividades auxiliares a la educacion; Otra educacion n.c.o.p.; Servicios administrativos combinados |
| Domicilio | AVDA DE LA JUVENTUD 7 Bl.2 Esc.4 4º C - CABEZO DE (MURCIA) |
| Capital | 3,00 Euros |