Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AIETERNO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 67795, I/A 1.
Con fecha 10 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad AIETERNO SL con un capital social de . La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Plataformas de memoria digital, cuidado asistencial, mascotas, juegos, formación, hardware, software, I+D+i, consultoría, editorial Y actividades conexas. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LAS CIENCIAS, 32 11405 (JEREZ DE LA FRONTERA).
| Sociedad | AIETERNO SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 8.10.25 |
| Objeto social | Plataformas de memoria digital, cuidado asistencial, mascotas, juegos, formación, hardware, software, I+D+i, consultoría, editorial Y actividades conexas |
| Domicilio | C/ DE LAS CIENCIAS, 32 11405 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
| Patrimonio del fondo | 200.000,00 Euros |