Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AIDU FOOD BEHIND THE SCENES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 68511, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad AIDU FOOD BEHIND THE SCENES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: a) La prestación de servicios de catering para todo tipo de eventos, celebraciones y colectividades, incluyendo la elaboración, preparación, suministro y, en su caso, servicio de comidas y bebidas. b) La organización, gestión y producción integral de eventos sociales, corporativos, culturales, promo. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERRO DE LA REINA, 1 1ª 11630 (ARCOS DE LA FRONTERA).
| Sociedad | AIDU FOOD BEHIND THE SCENES SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 9.02.26 |
| Objeto social | a) La prestación de servicios de catering para todo tipo de eventos, celebraciones y colectividades, incluyendo la elaboración, preparación, suministro y, en su caso, servicio de comidas y bebidas. b) La organización, gestión y producción integral de eventos sociales, corporativos, culturales, promo |
| Domicilio | C/ CERRO DE LA REINA, 1 1ª 11630 (ARCOS DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |