Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AIDA CARS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 838572, I/A 1.
Con fecha 25 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AIDA CARS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: - La compraventa al por mayor y al por menor, importación, exportación y arrendamiento de toda clase de vehículos automóviles. - El comercio alpor mayory alpor menor, importación y exportación de toda clase depiezas de recambio, accesorios, útiles y herramientas para vehículos automóviles, así com. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE TORREJON, NUMERO 5, (TORREJON DE ARDOZ).
| Sociedad | AIDA CARS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.11.24 |
| Objeto social | - La compraventa al por mayor y al por menor, importación, exportación y arrendamiento de toda clase de vehículos automóviles. - El comercio alpor mayory alpor menor, importación y exportación de toda clase depiezas de recambio, accesorios, útiles y herramientas para vehículos automóviles, así com |
| Domicilio | C/ DE TORREJON, NUMERO 5, (TORREJON DE ARDOZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |