Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AICTUARI TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 830463, I/A 1.
Con fecha 3 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AICTUARI TECH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Estudio, análisis, desarrollo, instalación, compra, venta, alquiler de programas suministros, redes informáticas en internet. Estudio, análisis, desarrollo, instalación, explotación de portales web. La adquisición, explotación y enajenación de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ AGUSTIN ROJAS 3 - LOCAL (MADRID).
Sociedad | AICTUARI TECH SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 24.07.24 |
Objeto social | Estudio, análisis, desarrollo, instalación, compra, venta, alquiler de programas suministros, redes informáticas en internet. Estudio, análisis, desarrollo, instalación, explotación de portales web. La adquisición, explotación y enajenación de inmuebles |
Domicilio | C/ AGUSTIN ROJAS 3 - LOCAL (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |