Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AICREDIT SOLUCIONS FINANCERES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 654251, I/A 1.
Con fecha 31 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AICREDIT SOLUCIONS FINANCERES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL LA INTERMEDIACION DE CREDITO INMOBILIARIO, TAL Y COMO SE ESTABLECE EN LA LEY 5/2019, DE 15 DE MARZO, REGULADORA DE LOS CONTRATOS DE CREDITO INMOBILIARIO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PERE CALDERS NUM.40 P.2 PTA.1 (SANT CUGAT DEL VALLES).
| Sociedad | AICREDIT SOLUCIONS FINANCERES SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 3.03.26 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL LA INTERMEDIACION DE CREDITO INMOBILIARIO, TAL Y COMO SE ESTABLECE EN LA LEY 5/2019, DE 15 DE MARZO, REGULADORA DE LOS CONTRATOS DE CREDITO INMOBILIARIO, ETC |
| Domicilio | CL PERE CALDERS NUM.40 P.2 PTA.1 (SANT CUGAT DEL VALLES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |